miércoles, 1 de marzo de 2017

La cancion de Shao Li

Ahora que ya he acabado los libros de Blue Jeans voy a hacer otro tipo de libros, de muchos tipos.
Empezare con el de La canción de Shao Li.

Este libro va de una familia que vive en China, con un hermano pequeño, ellos vivían con su madre, no vivían muy bien ya que Shao Li, la protagonista de pequeña su madre la dejo en un orfanato hasta hace poco que fue a buscarla ya que podía mantenerla mejor.
Un día estaban todos sentados en el sofá y en la televisión vieron un programa de canto que podía ganar muchísimas cosas. Shao Li cantaba una canción espectacular y su madre decidió que tenía que ir. La cogieron y se fueron todos a Londres, cuando fueron a coger el tren, solo entraron Shao Li y su hermano, los padres se fueron y no llegaron. Se fueron los dos solos a Londres y allí conocieron a gente, hicieron tantas cosas y pasaron tantas aventuras para encontrar donde tenia que ir a cantar que al final era todo una mentira...

Es un libro muy interesante ya que engancha mucho a leer porque no se sabe nada de sus padres, la canción de Shao Li tiene una historia muy bonita y a la vez triste...

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el resumen de este libro, yo también me lo leí y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. valeria este blooger me gusta mucho porqque es de libros

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este resumen, yo me lo leí y es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Pero la protagonista no es shao li :v

    ResponderEliminar